Estrenamos el nuevo video de Jane´s Addiction, End to the lies

Estrenamos el nuevo video de Jane´s Addiction, End to the lies

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Jane´s Addiction han finalizado ya el video, que podéis ver en primicia al final de este post, del primer single de su nuevo disco. “End to the lies” es el tema que ha servido como canción de adelanto de un esperadísimo disco que se denominará The great scape artist y que se editará en agosto. […]

Jane´s Addiction han finalizado ya el video, que podéis ver en primicia al final de este post, del primer single de su nuevo disco. “End to the lies” es el tema que ha servido como canción de adelanto de un esperadísimo disco que se denominará The great scape artist y que se editará en agosto.

Ya os hemos ido comentando cómo iba la grabación de este disco, las sorpresas estilísticas que podremos encontrar y varios detalles más de un trabajo que vendrá a confirmar que los Addiction son una de las bandas más fundamentales del rock que fusiona varios elementos sonoros.

ShadowMachine Films han sido los encargados de poner en imágenes las ideas de la banda y el resultado es espectacular. Dave Navarro, guitarra, comenta que “Estoy muy contento con lo que ha conseguido el director del video. Creo que nos entiende y es como una vuelta a nuestras raíces ya que siempre hemos sido muy artísticos”.

“Este video mezcla todo ese ambiente artístico de las calles de Los Angeles y lo mezcla con la sexualidad y la belleza. No se puede definir mejor a esta banda ya que siempre nos hemos centrado en lo que acabo de comentar”.

La banda forma parte del Guitar Center Rockwalk de Hollywood desde ayer. Tom Morello dio el discurso de introducción al grupo que ya calienta motores para su próxima gira por el mundo. Nos alegramos de que una de las bandas más alucinantes que jamás existieron estén de vuelta. Y ahora os dejamos con el video.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.