27 febrero 2016 Heavy Metal, Lanzamientos

euphoric

Los guipuzcoanos Euphoric acaban de editar su nuevo disco Nada vale nada. La banda ejecuta un heavy metal/thrash de alto voltaje que merece toda vuestra atención. En sus diez años de carrera han dado grandes momentos al género y con este disco van a confirmar que son una de las más bellas realidades del metal nacional.

En esta docena de temas sus letras nos invitan a meditar, a pensar, a irnos a lo que subyace bajo los brillos de la sociedad de consumo. El disco ha sido producido por la banda y masterizado por Juanjo Zunzunegi.

La década de historia de la banda se refleja en este gran disco. Una larga gira por el país nos permitirá disfrutar de Euphoric y así poder disfrutar de la forma de entender la música del grupo. El tracklist del disco es:

1-Los Ojos De La Realidad
2-Nada Vale Nada
3-Guerras De Paz
4-Un Segundo Por Vivir
5-Se Trata De Dignidad
6-Mientras Una Madre Llora
7-Y No Se Hable Más
8-Humanos Contaminados
9-Y No Olvides Luchar
10-Lucho En Soledad
11-Quien Me Perdona
12-Ángel Caído

La banda está formada por:

Miguel Salas- Guitarra y voz
Juanjo Zunzunegi- Guitarra
Jon Ceberio- Bajo
Edu Miguel- Batería

En el vídeo que cierra esta noticia podéis escuchar el corte que le da título al disco. Letra más que interesante, intenso trabajo con las melodías y una calidad fuera de toda duda son sus avales. Solo queda que les apoyes, que les escuches, que les des una oportunidad. No te arrepentirás. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *