12 julio 2011 Hard Rock, Noticias

Europe han decidido terminar con su silencio discográfico y en octubre volverán al estudio de grabación para editar un nuevo trabajo aunque no es éste el único proyecto que tienen los suecos para su futuro más inminente.

La edición en agosto de un coffee-table book de 140 páginas que se denominará genéricamente “Live look at Eden” supondrá viajar, a través de la cámara de Denis O´Regan, junto a la banda en su última gira mundial. Gran calidad fotográfica y muchos recuerdos se unen en este libro.

El libro tendrá una edición de lujo y otra sencilla. La primera incluye el disco “Last look at Eden”, un trabajo recogido en directo en Londres, Warsaw y Estocolmo, así como un DVD que recoge momentos del concierto que dio la banda en el iTunes Festival londinense.

La versión sencilla es el libro en formato pequeño con el CD y el DVD. “Last look at Eden” es también el nombre del último disco de la banda. Editado en 2009 logró el disco de oro tras vender 20.000 copias. La repercusión del disco en Suecia y Alemania les hizo salir de gira y volver a triunfar.

De momento el grupo no ha desvelado absolutamente nada de cómo será el próximo trabajo que editen pero es más que probable que siga la línea musical de sus predecesores. Europe han seguido con su carrera desde los años ochenta y quizás sean uno de los mayores estandartes del metal sueco.

Su gira de verano les llevará por toda Europa, con mucho recorrido por Escandinavia, y pasará por España el 13 de agosto. Tocarán en el Brincadeira Festival de Ordes. Buena oportunidad para verles en directo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *