29 marzo 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Europe, la banda sueca que conquistara al mundo con su mítica canción “The final countdown”, volvieron a la senda del mejor hard rock hace años y como muestra de ello el próximo 27 de abril se editará el nuevo disco del grupo, Bag of bones.

De momento ya han colgado en internet el single de este esperado trabajo. El video, que podéis ver al final de esta noticia, nos muestra al grupo tocando en un impresionanten salón y un tema de hard rock clásico donde los haya.

El disco cuenta con la participación de Joe Bonamassa y ha sido producido por Kevin Shirley (Iron Maiden y Bonamassa entre otros). El frontman del grupo está muy contento con el sonido del disco y así lo ha declarado a Blabbermouth.

“Kevin ha conseguido captar nuestro mejor sonido y sobre todo el espíritu del grupo. Su idea siempre ha sido la de dejar que hagamos nuestras canciones tal y como las teníamos pensadas y luego él intentaba llevar esa idea a su máximo exponente”.

El track list del disco es:

01. Riches To Rags
02. Not Supposed To Sing The Blues
03. Firebox
04. Bag Of Bones
05. Requiem
06. My Woman My Friend
07. Demon Head
08. Drink And A Smile
09. Doghouse
10. Mercy You Mercy Me
11. Bring It All Home

La banda ya calienta motores para su próxima gira que arranca el 1 de mayo de Polonia y que recorrerá Europa y el Reino Unido. Para no perder las buenas costumbres, la banda no pasará por España de momento. Crucemos los dedos para que así sea. Os dejamos con el video de adelanto del nuevo disco del grupo.

EUROPE ‘Not Supposed To Sing The Blues’ from Patric Ullaeus on Vimeo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *