Europe sí tocarán sus clásicos en su nueva gira por Europa

Europe sí tocarán sus clásicos en su nueva gira por Europa

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Europe tienen claro que van a tocar sus clásicos en su nueva gira más por el gusto del público que por el propio. Joey Tempest reconocía que se habían planteado no tocar "The final countdown" pero han entendido que los asistentes a sus conciertos le reclamen temas como el citado hit.

Europe tienen claro que van a tocar sus clásicos en su nueva gira más por el gusto del público que por el propio. Joey Tempest reconocía que se habían planteado no tocar “The final countdown” pero han entendido que los asistentes a sus conciertos le reclamen temas como el citado hit.

El cantante del grupo reconocía que “Hemos hablado de ello seriamente y sí, pensábamos dejar fuera ‘The Final Countdown’ . En este momento no pensamos que sea lo más apropiado. Los fans vienen juntos a los conciertos esperando oír ciertas canciones y no serían felices si no las tocáramos. Pero es algo que sin duda podríamos hacer en el futuro”.

La idea de la banda era tocar temas de los discos que han editado desde que se reunieran en 2003 con especial repaso de su último trabajo. Afortunadamente para muchos, el grupo ha decidido tocar sus grandes éxitos también aunque poco a poco, estamos convencidos de ello, irán dejando de hacerlo para enfocarse más en su material nuevo.

“The final countdown” cumplirá el año que viene tres décadas de existencia. La canción catapultó la carrera del grupo e incluso causó un cisma entre los heavies más garrulos y los que ya se daban cuenta de que algo empezaba a cambiar en el género. Un año más tarde Bon Jovi editaba Slippery when wet y el metal clásico le cedía su espacio a las hair bands. Sea como sea, la próxima gira de Europe promete ser excelente por lo que no habría que perdérsela.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.