1 octubre 2012 Noticias, Pop, Rock

Eurythmics

Dave Stewart, el cincuenta por ciento de Eurythmics, ha confirmado que una reunión con Annie Lennox para hacer volver a la banda es posible. Sin embargo, los proyectos se le acumulan al músico ya que actualmente se encuentra presentando su nuevo álbum en solitario: The Ringmaster General.

La idea del artista británico es plantear que la unión entre ambos miembros se haga realidad sobre las tablas de un escenario, pero no de forma inmediata. Todo a su debido tiempo.

Ahora mismo no estamos hablando de ello, pero nunca puedes decir nunca. Annie y yo escribimos un montón de canciones juntas y están repartidas por diferentes lugares. Mi idea es ponerlas todas juntas en una pieza teatral en un futuro no muy lejano“, comentaba un enérgico Dave Stewart en una entrevista realizada a la agencia Reuters.

De todos es sabido la actividad artística de este compositor, músico y productor. Tal y como comentábamos al principio, acaba de presentar su nuevo disco, The Ringmaster General, continuación del anterior, The Blackbird Diaries, profundizando en la fusión del rock, con el rithym and blues y algo de country, bañado con la psicodelia de los años sesenta. Este nuevo trabajo será presentado en directo en Estados Unidos y Reino Unido. Hasta el momento, no hay previstas apariciones por nuestro país.

No olvidemos que el bueno de Stewart tiene tiempo para participar en el proyecto Super Heavy, formación que engrosa junto a Joss Stone, Mick Jagger y otros artistas. “El proyecto sigue adelante aunque es algo más colaborativo que una banda al uso. Intentamos explorar diferentes sonidos. Mick Jagger está muy comprometido con ello y lo pasamos muy bien juntos“. No me negaréis que es un buen plan para un sábado por la tarde.

Vía | Reuters

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *