17 febrero 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

Eva Ruiz

Con tan solo 16 años Eva Ruiz se dio a conocer en la televisión, y su carrera ha ido en ascenso desde entonces. Tanto es así que hemos sabido que la cantante editará el 11 de marzo su primera referencia de estudio en formato larga duración.

El disco llevará por nombre 11 vidas, y la casa Warner Music en España será la encargada de darlo a conocer y distribuirlo en nuestro país. Ya mayor de edad, la mujer de la imagen ha escrito sus propias canciones -entendemos que con algo de ayuda de los profesionales de su discográfica- y se arriesga con una primera referencia.

La producción del trabajo corre de la cuenta de Mar de Pablos, mientras que para la mezcla la artista ha contado con Manuel Colmenero y Javibu Carretero en los estudios Sonobox. En los últimos meses hemos conocido varios sencillos que han hecho las veces de adelanto de 11 vidas. Así, podéis escuchar en las Redes las canciones No creo en tu amor o Qué has hecho con mi vida.

La propia discográfica Warner Music afirman que en el álbum encontraremos un “pop contemporáneo” con reminiscencias de blues y soul. Con este primer disco Eva Ruiz pondrá a prueba su tirón entre el público que la siguió durante su paso por televisión. ¿Seguirán escuchando sus canciones varios años después?

A continuación os dejamos con la portada de 11 vidas, el futuro primer trabajo de estudio de Eva Ruiz en su nueva etapa artística.

Eva Ruiz 11 vidas

Web oficial | Eva Ruiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *