Evan Seinfeld comenta su salida de Biohazard

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Evan Seinfeld comenta su salida de Biohazard. El frontman del grupo explica los motivos que le han llevado a abandonar.

Evan Seinfeld no era sólo el bajista y cantante de Biohazard sino la imagen del grupo. Décadas al frente de una banda que hizo del crossover su bandera y ahora un abandono que ha sorprendido a propios y a extraños. Evan ha querido explicar los motivos que le han influido para marcharse.

En declaraciones a Loudwire comenta que “Tenía un grupo que se llamaba Biohazard, he grabado diez discos con ellos y ya era hora de empezar un nuevo proyecto. Quería hacer algo distinto, algo nuevo”.

“Terminé mi último disco con la banda y no me sentí bien, no tenía esa sensación de plenitud. Necesitaba una nueva droga que me excitara, estaba en un cruce de caminos y quería buscar algo positivo para mí, algo que me hiciera tener ganas de más, de hacer cosas”.

Su nuevo proyecto, Attika 7, cuenta con la participación de Tony Campos (Ministry, Soulfly), Rusty Coones y Dustin Schoenhofer (Walls of Jericho, Bury Your Dead). El grupo ha estado ya grabando nuevos temas aunque la inclusión de Coones, constructor de motos, es definida por Seinfeld como “la unión perfecta, a él le gustan las motos y tiene un estilo de vida que compartimos totalmente”.

Rusty tiene ganas de lograr algo aunque reconoce “llevar toda la vida” en el mundo de las motos y esta es su primera incursión en el mundo de la música. Nueva banda, nuevas ilusiones y nuevo proyecto para un histórico del metal. Os dejamos ya con un pequeño adelanto del grupo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.