11 mayo 2017 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

evanescence

Evanescence acaban de anunciar que su nuevo disco se titulará Synthesis. La banda lo tiene todo preparado para ofrecer también una gira mundial. Si Amy Lee comentaba algunos detalles de este trabajo hace algunas semanas, ya ha llegado el momento de dar información más real de lo que tiene pensado hacer la banda en un futuro próximo.

Es la propia cantante la que comenta que “el título es perfecto porque no deja de ser una síntesis, una combinación, un contraste y una sinergia entre lo orgánico y lo sintético, también entre el pasado y el presente. El fondo musical es a base de orquesta y de música electrónica, hemos quitado las guitarras distorsionadas“.

amy lee3

“Tampoco habrá la clásica batería de rock, la misma se ha sustituido por una orquesta y por una larga serie de sonidos y ritmos. Hemos repasado nuestro repertorio para escoger las canciones que mejor se amoldarían a ser oídas de esta forma. Las estamos construyendo desde el principio”.

No es un disco de versiones remezcladas, hemos vuelvo a montar cada canción con distintos ritmos, partes y similares. Tienen una introducción y una coda. Incluyen nuevas partes. Es como una banda sonora, por no decir que es la banda sonora de mi vida”.

Será en otoño cuando la banda comience una gira por el mundo. De momento ya tenéis información para ir comentando qué os parece la idea y también si tenéis ganas, o no, de escuchar el nuevo disco de Evanescence. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *