16 febrero 2017 Hard Rock, Noticias

evanescence

Evanescence ya están componiendo los temas del nuevo disco que la banda habrá de editar en breve. Amy Lee ha confirmado tan grata noticia para los seguidores de la banda. Os contamos los detalles del que puede ser uno de los regresos más esperados de este año.

Lee comentaba en una reciente entrevista que “tenemos ya algunos planes de futuro pero no quiero comentarlos todavía. Estamos comenzando a crear nuevos temas de Evanescence pero no estamos siguiendo el método tradicional. No es en plan ‘vamos a grabar un disco para editarlo ya’. No va de eso pero es el primer paso en un camino que nos llevará a un lugar distinto que queremos probar”.

“Ahora mismo no puedes considerar la venta de discos como indicador del éxito de un grupo como pasaba antes. Que la gente conecte con una canción no tiene nada que ver con discos, eso es seguro. Creo que es mejor mirar el número de visitas en Youtube o algo así”.

Tuvimos un gran éxito en el pasado y eso fue increíble. No es algo que tengamos que estar observando continuamente, lo miro como si fuera algo positivo, algo fantástico que no habría pasado nunca si hubiéramos debutado este año”. Nuevas sendas sonoras, nuevos estilos, nuevo concepto y nuevas metas que alcanzar. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y las declaraciones de Amy Lee sobre el futuro del grupo. Seguro que tenéis algo que decir sobre el tema. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *