Evanescence ya están componiendo los temas de su nuevo disco

Evanescence ya están componiendo los temas de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Evanescence están ya listos para editar la continuación de su disco The Open Door (2006) y para ello se encuentran encerrados para dar lo mejor de sí mismos ante tan esperado trabajo musical. Si 2006 fue uno de los años más importantes en su carrera, 2011 posiblemente sea otro de los años clave en la […]

Evanescence están ya listos para editar la continuación de su disco The Open Door (2006) y para ello se encuentran encerrados para dar lo mejor de sí mismos ante tan esperado trabajo musical. Si 2006 fue uno de los años más importantes en su carrera, 2011 posiblemente sea otro de los años clave en la consecución del éxito.

Sobre cómo van estas sesiones de composición el batería del grupo, Will Hunt, comentó recientemente, a la revista Kerrang!, que las nuevas canciones son estupendas y que Amy Lee, la cantante, “está arriesgándose mucho” con algunas melodías, lo que supone algo positivo para los fans de la banda.

El disco contará en la producción con Steve Lillywhite (U2 entre otros), y Hunt también apuntó que están experimentando con introducir ciertas bases electrónicas para mejorar el sonido del grupo en general. La idea es darle más matices a la música y nunca restarle energía.

Lo electrónico viene a aportar color. Hay muchas cosas que están sucediendo en el mundo de la electrónica que tienen relación tanto con la electrónica como con lo futurista. Creo que ella está haciendo un gran trabajo incorporando todo esto y además nada de esto se ha hecho antes. El resultado está siendo espectacular”.

La banda seguirán sonando a Evanescence y no sólo porque Amy sigue cantando con nosotros sino porque el vehículo para su voz puede ser distinto pero siempre tendrá nuestra esencia. Los riesgos que está tomando son enormes y el resultado es espectacular”. El disco, aún sin título, se editará aproximadamente en verano, seguiremos informando al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.