10 mayo 2016 Conciertos, Noticias, Rock

Robert Plant

Junto al inmortal grupo de rock Led Zeppelin logró grabar su nombre con letras de oro y fuego en la Historia de la música. El mítico vocalista Robert Plant continúa dando mucho de que hablar, y no sólo por su comentarios a medios de comunicación especializados.

Más de 35 años han pasado desde que la muerte de John Bonham marcase el camino hacia la separación de Led Zeppelin y Jimmy Page y Robert Plant iniciasen caminos separados -más o menos-. Pero el músico continúa en boca de todos gracias a su actividad artística en solitario. ¿Y sabéis qué? Este mismo años podremos verle en directo en nuestro país.

Por el momento conocíamos tres fechas para la gira de Robert Plant en España. Ahora la promotora Live Nation anuncia que se suman dos nueva ciudades al tour. Se trata de Bilbao y Gijón. La gira de una de las mejores voces de la historia del rock comenzará el 1 de julio en Bélgica.

Visitará ciudades como Lisboa, Milán o Viena. Este mismo mes de julio de este año visitará la Península. A continuación tenéis los cinco conciertos confirmados para Robert Plant en España.

  • 9 de julio – Festival Cruïlla (Barcelona)
  • 10 de julio – Bilbao Arena (Bilbao)
  • 12 de julio – Palacio de los Deportes (Gijón)
  • 14 de julio – Noches del Botánico (Madrid)
  • 16 de julio – Festival Starlite (Marbella)

Para los dos nuevos conciertos en Bilbao y Gijón las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves 12 de mayo, aunque si pertenecéis al club conformado por Live Nation podréis conseguir vuestro pase un día antes y aseguraros así de que no os quedáis sin vuestro ticket.

Web oficial | Robert Plant

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *