7 febrero 2014 Conciertos, Noticias, Rock

Steve Hackett promo Barcelona cartel 2014Saltó a la fama en Reino Unido en los años 70 como guitarrista de Genesis. Tras abandonar la formación que le consagró a las seis cuerdas, Steve Hackett comenzó una carrera en solitario que continúa viva hasta nuestros días. El inglés ha anunciado que visitará España durante el próximo mes de mayo. En concreto, lo hará el día 28 de dicho mes en una fecha única en nuestro país.

El concierto tendrá lugar en el Barcelona Teatre Musical de la ciudad condal, y queda circunscrito a la gira Genesis Revisited, que está llevando al artista a interpretar de nuevo los mejores clásicos de Genesis, canciones tan reseñables como The lamia, Dance on a volcano, Supper’s ready, Dancing with the Moonlit Knight.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta el próximo día 13 de febrero, es decir, el próximo jueves, a las 10 de la mañana. Podrán conseguirse de forma online a través de las webs Entradas, Ticketmaster y LiveNation (en esta página podremos reservarla a partir del martes 11 de febrero). También podremos acudir a cualquier oficina de Viajes El Corte Inglés para hacernos con nuestro pase.

Según palabras del propio Steve Hackett, “con ambos, la gira Genesis Revisited y el álbum, siento que he dado a la gente lo que realmente andaba buscando desde hace mucho tiempo”. Si fuisteis seguidores de Genesis o del propio Hackett, Barcelona os espera.

Fuente | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *