2 febrero 2016 Electrónica, Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Zayn

La salida del cantante Zayn de la boyband enfocada a un público juvenil One Direction supuso para muchos una mala noticia. Sin embargo en vista de los resultados cosechados por el artista en los primeros pasos de su carrera en solitario, quizá no fue mala idea después de todo.

Zayn he hecho público el primer videoclip de su nueva etapa bajo ese nombre. Se trata de la canción Pillowtalk, y en apenas unos días ha alcanzado (bueno, vale. A falta de unos pocos miles de reproducciones) la nada desdeñable cifra de 30 millones de reproducciones en YouTube. Que para nosotros las quisiéramos algunos.

Con una fuerte base electrónica, la canción intercala imágenes del cantante desarrollando sus labores con otras contextuales, y manteniendo un aspecto caleidoscópico y alternativo en todo momento. Un abrazo y un beso del protagonista con una chica guapa parecen guiar la narración.

Este es el videoclip exitoso de Zayn para la canción Pillowtalk. Ha sido dirigido por Bouha Kazmi y producido por Luti Media.

El primer álbum en solitario de Zayn llevará por nombre Mind of mine, y podremos escucharlo íntegro a partir del 25 de marzo. Según la discográfica Sony Music, Pillowtalk ha logrado ser número 1 en iTunes en 68 países distintos, y sus resultados en Spotify no desmerecen a los de la compañía Apple.

El propio Zayn deja un mensaje relacionado con este single para todos aquellos seguidores que no vieron con buenos ojos su marcha de One Direction: “una vez que lo escuchen, creo que me comprenderán un poco mejor“.

Vídeo | Canal oficial de Zayn en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *