11 septiembre 2012 Noticias

Las exmujeres de Vince Nail, Jani Lane y de algún miembro de Scorpions contarán sus intimidades en un nuevo reality de la televisión americana. Slice Network de Canadá emitirá este programa que está llamado a ser uno de los más interesantes para los fans de los citados. Al menos conoceremos otro punto de vista de estas estrellas del rock.

Athena Lee, hermana de Tommy Lee, comenta en el trailer del programa que “casarse con un músico no es una mala idea, es la peor de las ideas”. Lo dice la que ha estado casada con James Kottak, batería de Scorpions, durante catorce años.

Susan Dixon, ex de Jerry Dixon (Warrant) comentará cómo su carrera se vio truncada por acompañar al músico, Sharise Neil (ex de Vince Neil) es la líder del grupo y Bobbie Brown, viuda de Jani Lane, conforman este grupo de mujeres que ya ha empezado a provocar polémica en el mundo del rock.

Al menos Brown se centrará en la tragedia que llevó a la muerte a su marido y el resto de compañeras intentará ayudarle. El resto de señoras se encargará de masacrar y sacar los trapos sucios de los músicos.

La pregunta parece obvia, si piensas que estás casada con un imbécil ¿por qué no te separas inmediatamente? Todas gozan de una pensión mensual bastante generosa y ahora harán más caja con este programa de televisión. En la polémica y en este debate está el secreto del éxito, o el fracaso, del programa. Os dejamos con el video de adelanto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *