16 septiembre 2012 Noticias, Rock

Bun E. Carlos ha sido durante años el batería de Cheap Trick. Tras llevar un largo periodo de tiempo sin tocar con ellos se ha enterado, por la prensa, de que su banda está a punto de grabar un disco al que no ha sido invitado. El músico no ha tardado en comentar su enfado.

“Soy miembro oficial de Cheap Trick a pesar de que ellos no piensen así. Nadie me ha echado y yo mismo fui uno de los que se negó a que dejáramos de hacer giras hace algún tiempo”. En estos últimos años el hijo del guitarra Rick Nielsen, Daxx, ha ocupado el puesto de Carlos ” y nadie parece haberle preguntado por qué ha sucedido esto”.

Carlos es fundador del grupo. En 1973 creó Cheap Trick, una banda fundamental, en compañía del citado guitarrista, el cantante Robin Zander y el bajista Tom Petersson. Canciones míticas como “Surrender”, “Dream Police” o “I Want You to Want Me” forman parte de su legado.

Su legendario disco Live at Budokan (1976) les encumbró a lo más alto del rock. En el 88 lograron su gran éxito con la balada “The flame” y desde entonces han seguido en la carretera. La inclusión de una canción de la banda en el disco A Very Special Christmas – 25 Years, en beneficio de los paraolímpicos, ha sido “un shock”.

“No pueden editar algo con el nombre de Cheap Trick si no estoy en la grabación. Mi abogado piensa tomar medidas legales ante este abuso”. Seguiremos informando.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chicago, Cheap Trick, Steve Miller y Deep Purple entrarán en el Rock n´Roll Hall of Fame 17 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *