Exceso estrenan el videoclip de “Rojo arte”

Exceso estrenan el videoclip de “Rojo arte”

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda pone a la venta su nuevo disco, "Canciones del segundo origen", el próximo día dieciocho de diciembre. De momento os estrenamos el vídeo de su single "Rojo arte". Edición limitada ya a la venta.

Exceso ponen a la venta, el próximo día dieciocho de diciembre, su nuevo disco Canciones del segundo origen. La banda lo tiene todo preparado para volver a conquistarnos con su sonido hard rockero de altísima calidad que vuelven a destilar en un trabajo que no te dejará indiferente.

El disco lo podéis comprar, en edición limitada y normal, en esta web y la discográfica nos comenta que “Han pasado dos años desde que Exceso realizara su exitoso debut de la mano de Producciones Malditas con su primer LP “Niebla y Hollín” (dic. 2010) y, después de mil copias vendidas y de compartir escenario con grupos de la talla de EUKZ, Poncho K, Burning, Siniestro Total, Rulo y la Contrabanda o Despistaos, reaparecen con su segundo trabajo “Canciones del segundo origen”.

“El disco, que verá la luz el 18 de diciembre de 2012, ha sido grabado y producido en los estudios barceloneses “La Catacumba” por Miguel Pino, ahora también guitarrista y compositor de la banda”.

En este nuevo LP nos encontramos con la esencia que caracteriza a Exceso, rock’n’roll en estado puro, riffs vertiginosos, letras desgarradoras, una voz potente y, sobretodo, un nuevo sonido que no dejará indiferente a nadie; y es haciendo referencia a este sonido que la banda barcelonesa ha decidido bautizar su nuevo trabajo con el título “Canciones del segundo origen”.

La banda estará en concierto en:

21/12/12 – Sala Salamandra, Barcelona
04/01/13 – Sala Silikona, Madrid
05/01/13 – Sala Bumerang, Guadalajara
25/01/13 – Sala La Boite, Lleida
26/01/13 – Sala Zeta, Zaragoza
02/02/13 – Sala Crossroads, Terrasa (Barcelona)
09/02/13 – Sala Badamola, Badalona (Barcelona)

Cerramos con el prometido vídeo del single.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.