5 diciembre 2012 Hard Rock, Noticias, Vídeos

Exceso ponen a la venta, el próximo día dieciocho de diciembre, su nuevo disco Canciones del segundo origen. La banda lo tiene todo preparado para volver a conquistarnos con su sonido hard rockero de altísima calidad que vuelven a destilar en un trabajo que no te dejará indiferente.

El disco lo podéis comprar, en edición limitada y normal, en esta web y la discográfica nos comenta que “Han pasado dos años desde que Exceso realizara su exitoso debut de la mano de Producciones Malditas con su primer LP “Niebla y Hollín” (dic. 2010) y, después de mil copias vendidas y de compartir escenario con grupos de la talla de EUKZ, Poncho K, Burning, Siniestro Total, Rulo y la Contrabanda o Despistaos, reaparecen con su segundo trabajo “Canciones del segundo origen”.

“El disco, que verá la luz el 18 de diciembre de 2012, ha sido grabado y producido en los estudios barceloneses “La Catacumba” por Miguel Pino, ahora también guitarrista y compositor de la banda”.

En este nuevo LP nos encontramos con la esencia que caracteriza a Exceso, rock’n’roll en estado puro, riffs vertiginosos, letras desgarradoras, una voz potente y, sobretodo, un nuevo sonido que no dejará indiferente a nadie; y es haciendo referencia a este sonido que la banda barcelonesa ha decidido bautizar su nuevo trabajo con el título “Canciones del segundo origen”.

La banda estará en concierto en:

21/12/12 – Sala Salamandra, Barcelona
04/01/13 – Sala Silikona, Madrid
05/01/13 – Sala Bumerang, Guadalajara
25/01/13 – Sala La Boite, Lleida
26/01/13 – Sala Zeta, Zaragoza
02/02/13 – Sala Crossroads, Terrasa (Barcelona)
09/02/13 – Sala Badamola, Badalona (Barcelona)

Cerramos con el prometido vídeo del single.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *