11 marzo 2012 Curiosidades, Hard Rock

Lo que quedaba de Kyuss organizaron una nueva gira con temas del grupo bajo el nombre de Kyuss Lives!. En su momento llegó a hablarse incluso de que los segundos grabarían un disco. Lo que sí que estuvo claro es que la gira fue bastante exitosa aunque jamás pensaron que iban a tener que enfrentarse a esta situación.

John Garcia, el bajista Nick Oliveri y el bater√≠a Brant Bjork son los tres miembros del grupo que permanecen pero la denuncia, seg√ļn informa Rolling Stone, proviene de los dos miembros originales del grupo que no se unieron a esta aventura, Josh Homme (l√≠der de QOTSA) y Scott Reeder, el que fuera bajista original de Kyuss. Ambos demandan a los actuales miembros de Kyuss Lives! por el uso indebido del nombre de la banda.

Home y Reeder han emitido un comunicado en el que comentan “no s√≥lo que se est√°n vulnerando nuestros derechos de propiedad sobre el nombre sino que se est√° cometiendo un fraude al enga√Īar al p√ļblico”.

“Apesta y son unos imb√©ciles. En enero nos reunimos con ellos para dejarles que usaran el nombre Kyuss Lives! como quisieran. Lo que no sab√≠amos es que mientras esto suced√≠a ellos ya hab√≠an presentado una demanda para quedarse con el uso exclusivo del nombre Kyuss y esto es lo que no vamos a permitir. Es muy triste todo esto y adem√°s es innecesario totalmente”.

El l√≠o est√° servido. Unos quieren usar el nombre, otros prefieren respetar el legado de la banda. ¬ŅQu√© piensas t√ļ?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *