11 marzo 2012 Hard Rock, Noticias

Se llama Valerie Bertinelli y es la exmujer de Eddie Van Halen y por lo tanto madre de Wolfgang Van Halen, el joven que ha grabado el bajo en el último disco del grupo. La citada no ha dudado en comentar, según informa Ultimate Classic Rock, que “sin Wolfgang ni habrá más conciertos de esta gira ni un nuevo disco de Van Halen”.

Fue en el programa de radio de Drew and Mike, para la emisora WRIF de Detroit, en la que Bertinelli comentó qué tal le va a su hijo en esta gira con la mítica banda de hard rock. Como es lógico, el nombre de Michael Anthony, bajista de Van Halen hasta que se marchó para fundar Chickenfoot, salió a relucir.

“Michael es una gran persona y un encanto, le sigue queriendo mucho. Si no hubiera sido por mi hijo Wolfgang Eddie jamás habría grabado más música o hubiera empezado una gira con Van Halen. Lo digo en serio, ha sido su hijo el motivo principal para que esto suceda”.

“Eso le ha provocado una gran alegría a Eddie y debo decir que si Michael estuviera en Van Halen tampoco habría habido gira del grupo. Comprendo que los fans prefieran ver a Michael pero al menos pueden ver a tres miembros originales. Mi hijo tiene 21 años y está viviendo una experiencia inolvidable”.

“Sobre mi relación con Eddie pienso que lo lógico es lo que hacemos, llevarnos bien. Prefiero mirar la parte positiva de las cosas y considero que tanto mi hijo como Eddie están disfrutando mucho, eso es lo que me importa”. Pues totalmente de acuerdo con ella, ojalá que Van Halen terminen finalmente por venir a España a tocar a finales de año.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *