Exposición de memorabilia de Bon Scott en Escocia

Exposición de memorabilia de Bon Scott en Escocia

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Bon Scott seguirá siendo, aunque hayan pasado ya 30 años de su muerte, el cantante de AC/DC. No vamos a hablar aquí de la labor de Brian Johnson al frente del grupo ni de cómo ha crecido la banda desde la triste muerte de Bon pero sí debemos recordar que el extinto cantante es una […]

Bon Scott seguirá siendo, aunque hayan pasado ya 30 años de su muerte, el cantante de AC/DC. No vamos a hablar aquí de la labor de Brian Johnson al frente del grupo ni de cómo ha crecido la banda desde la triste muerte de Bon pero sí debemos recordar que el extinto cantante es una de las figuras más míticas del hard rock.

Siempre interesado en otros géneros musicales e incluso apostando, como podemos descubrir en las cajas recopilatorias de la banda, por melodías más comerciales, Scott era un intérprete completo. El próximo 9 de julio, el día en el que cumpliría 65 años, se inaugura en su ciudad natal de Kirriemuir (Escocia) una exposición con todo tipo de memorabilia sobre el cantante para recordar su figura.

Sheila Phillip, organizadora de la muestra, reconoce que “Hemos recibido objetos de todo el mundo, fans de España y Alemania nos han enviado un material muy interesante y hemos recibido ofertas de todo el mundo. En Kirrie no hay mucha gente famosa y te puedo decir que muchas personas vienen a ver la placa que tenemos en memoria de Bon Scott por lo que esta exposición será un éxito”.

El atractivo de Bon es enorme, le gusta a todo el mundo y eso no lo consigue mucha gente”. Bon nació en Kirrie aunque a los 6 años se mudó con su familia a Australia donde comenzó su actividad musical y conoció a los hermanos Young. Precisamente Angus será uno de los protagonistas de la inauguración de esta exposición. Larga vida a Bon Scott.

Vía | The Courier

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.