Extremoduro, se adelanta la salida de su disco al 8 de noviembre

Extremoduro, se adelanta la salida de su disco al 8 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

La piratería en nuestro país sigue campando por sus respetos sin que nadie haga algo para evitarlo. Tras haberse filtrado, presuntamente por parte de alguien de la "cadena de custodia", el disco de Extremoduro en internet, Warner decide adelantar once días su lanzamiento.

La piratería en nuestro país sigue campando por sus respetos sin que nadie haga algo para evitarlo. Tras haberse filtrado, presuntamente por parte de alguien de la “cadena de custodia”, el disco de Extremoduro en internet, Warner decide adelantar once días su lanzamiento.

El otoño de 2013 será recordado como aquel en el que editaron disco todos los grupos que han sido los pilares del rock de este país. Rosendo, El Drogas, Los Suaves y Extremoduro son demasiado para dos meses. La expectación por el nuevo disco de las huestes de Robe Iniesta era enorme y el resto ha venido de la mano de los de siempre.

Internet nos dejó sin discos, así de claro. Pocos jóvenes conocen ya la sensación de esperar pacientemente a que se edite un nuevo álbum de tu grupo favorito, ir a la tienda, llegar a casa, abrirlo, olerlo y disfrutar de lo que la banda haya decidido dejar para su propia historia.

Comprendemos que las ganas de escuchar algo nuevo de Extremoduro eran mayores que las de esperar a que lo editasen pero eso que se ha publicado de que “las descargas no afectarán a las ventas” habrá que verlo.

Y además, hablando un poco de todo, la prensa que asistió a la escucha previa de este trabajo ha basculado entre considerarlo glorioso y con pinceladas de Led Zeppelin y aburrido. En veinticuatro horas saldremos de dudas. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca a este respecto.

Vía | Warner

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.