10 junio 2014 Conciertos, Noticias, Rock

Extremoduro promo

Los números hablan por sí mismos. Más de 200.000 entradas lleva Extremoduro vendidas para su presente gira, según datos proporcionados por la propia banda. Robe Iniesta y los suyos son toda una leyenda viva del rock en español, son ese grupo que a casi todos gustan y que lograron entrar en la Historia de la música a base de composiciones personalísimas y una actitud única.

Por tanto no debe sorprendernos (vale, un poco sí) que la banda haya logrado agotar las entradas para su concierto en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, a más de tres meses de que éste se produzca. Todo un triunfo en cuanto aceptación por parte de sus incondicionales. ¿Repetirán fecha Extremoduro en la capital?

No lo sabemos. Lo que sí podemos deciros es que si pretendíais ir a este concierto y todavía no tenéis vuestro pase, vuestra segunda opción también se ha caído por la borda. Y es que el grupo tiene previsto realizar otro concierto en tierras madrileñas. Será este mismo mes de junio, en concreto el día 21 en Leganés. Sin embargo no hace falta que corráis a vuestro punto de venta de entradas más cercano, ya que los tickets para la ciudad del sur de Madrid también se han agotado.

Nos comentan que sólo en la Comunidad de Madrid la formación ha logrado vender más de 35.000 entradas. Canciones como Puta, So payaso, La vereda de la puerta de atrás o Dulce introducción al caos hechizan y atrapan. Sólo hay que consultar los datos arriba mencionados para cerciorarse de ello. Así que si vives en Madrid y quieres verles en directo, todavía queda la opción de viajar a alguna de las múltiples ciudades en las que el rock transgresivo se materializará en los próximos meses.

Web oficial | Extremoduro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Extremoduro anuncia un segundo concierto en Las Ventas de Madrid 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *