7 septiembre 2016 Noticias, Rock

extremoduro

Extremoduro apoya la iniciativa El día del río que se celebrará el próximo once de septiembre. La banda, siempre concienciada con este tipo de actuaciones a favor de la ecología, ha emitido un comunicado que os transcribimos en su totalidad para que conozcáis cómo participar con esta idea.

La banda comenta que “Gracias a una iniciativa espontánea, respaldada por asociaciones y grupos ecologistas extremeños, el 11 de septiembre se celebrará en Extremadura el primer “Día del Río”.La fiesta, que en lugares como Euskadi se viene desarrollando desde años atrás (“Erreka Eguna”), consiste en elegir un río o un arroyo y limpiar sus orillas de basuras y desechos”.

Tras exponer en qué consiste la idea la banda prosigue indicando que “Desde aquí invitamos a todo el mundo a participar activamente en el “Día del Río” y a gozar de la naturaleza sin complejos, en Extremadura o donde viva cada uno. Además, queremos aprovechar estas líneas para invitar a cuantos secunden este llamamiento a enviarnos fotografías del tramo de río que se limpie. Las mismas pueden ser enviadas a contacto@extremoduro.com, las publicaremos en nuestro perfil de Facebook¡Un brindis por una naturaleza limpia!”.

El grupo parece salir de su presunto letargo, provocado por las aventuras en solitario de algunos de sus componentes, para apoyar una nueva manera de respetar los ríos y también nuestra naturaleza. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis qué pensáis de este tema y también si tenéis previsto apoyar esta loable iniciativa. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Extremoduro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *