26 noviembre 2013 Noticias, Rock

extremoduro-paratodoslospublicos

Extremoduro ha emitido un comunicado, muy en su línea, sobre la filtración de su disco y sobre su relación con Warner y su oficina de contratación. A veces la mala educación vende pero tampoco pensamos que haya que tratar a según qué sectores de esta forma que ha escogido la banda.

Tras indicar que el que robó el disco “solo tenía una mínima parte de culpa” y tachar de “instigadores” a todos los que se descargan música de forma gratuita todo cambió y pensaron demandar a los medios de comunicación.

Textualmente comentan que “pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda” e incluso a la Guardia Civil por haber indicado que la banda había demandado el robo.

Resumiendo, con un “Iros todos a tomar por culo” concluyen el comunicado anunciando que no demandarán a nadie a pesar de tener pensado denunciar a Warner y a su propia oficina de contratación.

Ya que han hecho uso de su libertad de expresión vamos a hacer lo propio. Con su discográfica siguen llevándose mal y su contrato es posible que termine en breve. Con su oficina de contratación ignoramos lo que sucede pero su caché y sus condiciones para dar conciertos no están al alcance de muchos.

Ahora bien, ¿atacar a los medios de comunicación? Es más que probable que ahora seamos el chivo expiatorio de las culpas de la banda ya que casi el 100% de los que nos dedicamos a esto pensamos lo mismo de su último disco y ahí es donde radica el problema. Ojalá aprendieran algo de otras bandas más educadas primero con sus fans y después con los medios. Entonces ya no serían Extremoduro pero quizás ganaríamos al tener un grupo con el que disfrutar.

Vía | Extremoduro

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *