18 junio 2014 Conciertos, Noticias, Rock

Extremoduro-gira2014

Extremoduro tenían previsto tocar este sábado 21 de junio en el estadio Butarque de Leganés pero no podrá ser. Finalmente lo harán en el Auditorio de Rivas Vaciamadrid. Este cambio de lugar y todos los detalles referentes al mismo son el eje de un comunicado del grupo que ha querido aclarar todo lo sucedido y cómo se preparan para su nueva descarga en directo.

De momento comentan que habrá facilidades para llegar al concierto ya que la organización pondrá “un mínimo de 50 autobuses gratuitos de Leganés a Rivas, que después del concierto harán viajes de vuelta a Leganés y también a la Plaza del Conde de Casal en Madrid, ininterrumpidamente hasta que todo el que quiera utilizarlos lo haya hecho”.

Las “cualidades sonoras” y la “seguridad” que les ofrece el nuevo recinto nos hace pensar que estaremos ante un gran concierto. La idea es “que todos tengáis una buena visión, estéis cómodos, y las gradas no queden muy lejos de la escena”. El gran montaje que lleva el grupo para esta gira es espectacular y no cabe en todos los lugares, el cambio es para ganancia del público por lo que lo vemos bien.

La devolución de las entradas se hará en breve y de forma ágil. La banda concluye indicando que “Nuestro único interés ahora es tratar de ofrecer soluciones aceptables para todos los afectados por esta chapuza, de la que somos los primeros perjudicados. Sentimos los perjuicios ocasionados, y sabed que, a pesar de las informaciones aparecidas en los medios, hasta ayer lunes el Ayuntamiento de Leganés no nos ha informado de que el Estadio Butarque no estaba en regla para realizar el evento, lo que nos ha dejado con escaso margen de reacción”. Igualmente anuncian que darán “todo lo que llevan dentro” en Rivas. No nos cabe la menor duda.

Vía | Extremoduro

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *