Extremoduro editan Material defectuoso, comunicado al respecto

Extremoduro editan Material defectuoso, comunicado al respecto

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Extremoduro editan mañana su esperado Material defectuoso. El disco contiene seis nuevos temas que tendrían que hacernos disfrutar de su música aunque según lo escuchado en el adelanto colgado en Amazon muchos ya piensan que el disco dista mucho de lo que debería ser un buen disco del grupo. El adelanto que la banda colgó […]

Extremoduro editan mañana su esperado Material defectuoso. El disco contiene seis nuevos temas que tendrían que hacernos disfrutar de su música aunque según lo escuchado en el adelanto colgado en Amazon muchos ya piensan que el disco dista mucho de lo que debería ser un buen disco del grupo.

El adelanto que la banda colgó en su web, Tango Suicida, también tuvo que “sufrir” estos comentarios y tras varias semanas de escucha nadie parece quejarse. Creo que quizás tengamos que madurar, como lo hace la banda, y no esperar un disco como los de la primera época sino la continuación lógica del inmenso La ley innata.

Lo que menos nos gusta de este lanzamiento es el siguiente comunicado del grupo, “No hay vídeo nuevo, no van a dar entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, pero este disco tiene las 6 (seis!) nuevas canciones de Extremoduro”.

Un grupo tan potente como éste que podría reventar los lugares donde se presenta opta por no hacer gira y por dejar a la prensa mirando a la pared. Los rumores de que el disco son desechos de tienta de su último disco hasta la fecha están arreciando y también nos preguntamos cómo se va a presentar la banda ante su público y los medios cuando piensen hacer una nueva gira.

Pero esto es así. Extremoduro pone sus normas y a nosotros sólo nos queda cumplirlas ya que son muy libres de hacer lo que les salga de los bemoles. Ya se rumorea que si el disco es bueno no habrá ningún problema en reconocerlo pero que si no es así…la prensa les machacará. Desde Miusik os comentamos que nos limitaremos a comentar las noticias que se vayan produciendo y si se tercia criticaremos el disco de forma objetiva. Más en futuros posts.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.