25 septiembre 2012 Conciertos, Noticias, Rock

“Robando perchas de un hotel tour” está siendo una de las giras más exitosas no sólo de Extremoduro sino de la historia del rock español. Habría que remontarse a la legendaria “Rock de una noche de verano” de Miguel Ríos para hablar de las mismas cifras y sensaciones que están provocando las huestes del Robe allá por donde pasan.

Llenazo tras llenazo, conciertazo tras conciertazo, golpe a golpe y pedrá a pedrá han conseguido constatar que son una de las bandas más importantes de nuestro rock y que sus grandes discos están ya inscritos en el libro de honor del género.

Tras muchísimas peticiones vía web, muchas ofertas vía promotores musicales y muchísimas ganas de verles en directo al otro lado del Atlántico, Extremoduro tocarán en diciembre en varios países de Hispanoamérica.

La banda ha comentado en su web que ” Tenemos curiosidad por saber cómo son las perchas en los hoteles de Chile, Argentina y Uruguay, así que nos hemos decidido a cruzar, por primera vez, el charco. En diciembre, que allí es verano”.

Las fechas de la gira son:

Santiago de Chile – 8 de diciembre, Teatro La Cúpula.
Buenos Aires – 10 de diciembre, Teatro Flores.
Rosario – 14 de diciembre, Willie Dixon.
Montevideo – 16 de diciembre, Teatro de Verano.

“Las entradas saldrán a la venta el sábado 29 de septiembre, excepto las de Chile, que lo harán el lunes 8 de octubre. Podéis ver más información sobre cada fecha en la sección de Conciertos de extremoduro.com”

“Esperamos que esta visita sirva como respuesta a las muestras de cariño que hemos ido recibiendo desde Latinoamérica en los últimos años”. Absolutamente histórica la gira que dará la banda. Esperamos los comentarios de los fans del grupo en nuestro continente hermano.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *