2 octubre 2014 Conciertos, Noticias, Rock

Extremoduro-gira2014

Extremoduro han optado por pasarse por salva sea la parte los problemas técnicos, vamos a dejarlo ahí, que presuntamente había para que tocasen en Oviedo, la banda decide tocar en el principado el próximo 24 de octubre. Os contamos los detalles de todo lo sucedido.

Las huestes de Robe deberían haber estado el pasado 19 de septiembre en Oviedo. El ayuntamiento alegó que la banda se había puesto farruca y que querían montar “su escenario” en el lugar del concierto. Igualmente confirmaban que al no poder ser el grupo optó por cancelar la fecha. Robe confirmaba que “Los problemas técnicos existían en la carpa y la ubicación del escenario montados por el Ayuntamiento de manera negligente y sin ajustarse a lo pactado por contrato”.

También añadía que “Hacer las cosas mal y adaptar el montaje de esta gira a lo que nos pretenden obligar sí que ocasionaría problemas técnicos y, lo que es más importante, de seguridad”. Ese mal sabor de boca les ha llevado a emitir el siguiente comunicado.

“Hola a todos y especialmente a los asturianos; nos hubiera jodido mucho quedarnos sin visitar Asturias en esta gira en la que hemos pasado o vamos a pasar por todas las comunidades, y por ello queremos anunciaros una fecha en Asturias.

El concierto será el viernes 24 de octubre en el Palacio de los Deportes de Gijón, donde podemos garantizar todas las condiciones para ver el espectáculo sin restricciones de ningún tipo.Las entradas saldrán a la venta hoy, jueves 2 de octubre, en Ticketmaster”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Extremoduro

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *