Extremoduro, vídeo de “Experiencias de un batracio”

Extremoduro, vídeo de “Experiencias de un batracio”

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Extremoduro han cumplido, como siempre suelen hacer, su palabra. La banda ha subido hoy mismo un vídeo de su nuevo tema "Experiencias de un batracio". Grabado en el concierto que diera el grupo en Valladolid, podríamos decir que estamos ante uno de los mejores temas que el grupo haya editado en estos últimos tiempos.

Grabado en el concierto que diera el grupo en Valladolid, podríamos decir que estamos ante uno de los mejores temas que el grupo haya editado en estos últimos tiempos. Este corte bien podría formar parte o bien del nuevo disco del grupo o del disco en solitario que Robe Iniesta tiene previsto editar en breve.

La banda prometió subir a su web un vídeo de calidad de esta canción nueva y así ha sido. Grabado con dos cámaras y con un sonido perfecto el tema nos recuerda a los clásicos del grupo gracias a su estructura parte acústica-rock-parte acústica.

Ellos mismos comentan en su página web que “Lo prometido es deuda. Os prometimos durante la gira que, al finalizarla, os regalaríamos un vídeo con la canción nueva, “Experiencias de un batracio”, de la ciudad en donde mejor nos saliera. A nosotros nos ha gustado como nos salió en Valladolid, bajo la lluvia, y aunque hemos tardado un poco, aquí lo tenéis”.

Sólo nos queda invitaros que lo veáis y sobre todo, como siempre os pedimos, a que los comentéis con el resto de lectores. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre la canción. ¿Pensáis que entrará en el nuevo disco de Extremoduro? ¿Será en el nuevo disco de Robe? ¿Echabais de menos canciones así? ¿Os recuerda a algún otro tema del grupo? Todas estas preguntas y todo lo que os apetezca será bienvenido. Os dejamos ya con esta rana que promete dar mucho de qué hablar.

Vía | Extremoduro

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.