Extremúsika 2018 se celebrará entre el 12 y el 14 de abril en Cáceres

Extremúsika 2018 se celebrará entre el 12 y el 14 de abril en Cáceres

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Extremúsika regresa al recinto hípico de Cáceres entre el 12 y el 14 de abril de 2018. Te contamos todo lo que sabemos sobre tan magno festival.

Extremúsika regresa al recinto hípico de Cáceres entre el 12 y el 14 de abril de 2018. Te contamos todo lo que sabemos sobre tan magno festival. La promotora nos recuerda que podrás escuchar “la mejor música rock, hip hop, electrónica y las nuevas tendencias musicales y el mestizaje se darán cita en la capital cacereña para ofrecer un espectáculo único en España. Cáceres vuelve a acoger este evento que llegó a alcanzar ocho ediciones de forma intermitente desde que comenzara allá por 1.998, y en sus inicios se convirtió en uno de los festivales de rock más relevantes del país. Ahora su marca se refuerza y pasa a ser responsabilidad de una productora extremeña”.

Reconoce que “ofrecerá al espectador 3 escenarios, servicios de calidad, zona de acampada, carpa de electrónica y el mejor sonido e iluminación de los festivales europeos. “‘Extremúsika’ llega para transformar el panorama musical español y satisfacer las demandas de miles de seguidores que esperan de nuestra marca el mayor espectáculo musical de la primavera peninsular”, afirma Carlos Lobo, director del certamen”.

Rosendo-De-escalde-y-trinchera

El cartel es impresionante y contará con Rosendo, La Raíz, Gatillazo, Inconscientes, Luter, Hamlet, Def con Dos, Tierra Santa, Alameda y otros grupos de diversa índole como Los Chungitos y Tonino Carotone. Las entradas salen a la venta el 2 de enero y se espera que esta cita se convierta en uno de los grandes festivales de la primavera que se nos avecina.

Sed vosotros los que nos comentéis qué os parece el cartel y si tenéis pensado asistir a este festival heterogéneo que te deleitará con la mejor música.

Vía | Extremúsika

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.