El Faan Fest reunirá a Bad Religion, Supersuckers o No Fun at All en Oviedo

El Faan Fest reunirá a Bad Religion, Supersuckers o No Fun at All en Oviedo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Oviedo acogerá el 20 de septiembre el Faan Fest, en el que participarán los estadounidenses Bad Religion, así como Supersuckers, No Fun at All, Imperial State Electric, Desakato y Acid Mess. En la noticia extendida podéis leer información sobre las entradas, el recinto, los alojamientos dispuestos por la organización y lo horarios.

Las fiestas en honor a San Mateo de Oviedo contarán este año con un festival rockero y bien avenido. El Faan Fest tendrá lugar el sábado 20 de septiembre en el recinto festivo de La Eria de la capital asturiana.

Los cabezas indiscutibles del cartel serán Bad Religion, una de las bandas de punk rock de Estados Unidos más conocidas y respetadas. También podremos disfrutar del directo de Supersuckers, quienes como ya os comentamos hace algunas semanas, visitarán otras ciudades de nuestro país como Madrid, Vitoria, Bilbao, Valencia o Murcia, entre otras.

Otros que se dejarán ver en Oviedo serán No Fun at All. Los suecos se reunieron en 2013 tras su separación a principios del milenio. Por tanto vienen con muchas ganas de demostrar que siguen potentes y con las pilas a tope. El resto del cartel lo conforman Imperial State Electric y las bandas locales Desakato y Acid Mess.

La organización del festival nos cuenta que ya han logrado vender más de 2.000 entradas de las 3.000 que pusieron a la venta en formato rebajado. Todavía estamos a tiempo de hacernos con nuestro pase al precio de 20 euros (en este enlace).

Desde la promotora además se han aliado con una agencia para ofrecernos packs de entrada más alojamiento para los días viernes y sábado 19 y 20 respectivamente. En este enlace podéis consultar las distintas modalidades -hay desde residencias de estudiantes y apartahoteles a hoteles de cinco estrellas- y precios, por si pudiera interesaros.

Los puntos de venta físicos son la Derrame Rock School de Oviedo, la librería Paradiso de Gijón, la tienda Discos Eusebio de Mieres y La Cerve, en La Felguera. Os dejamos otro link más, ahora el de los horarios del festival, que pueden consultarse pinchando aquí.

Web oficial | Faan Fest

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.