26 marzo 2013 Pop, Rock, Vídeos

Fall Out Boy

Fall Out Boy tienen ganas de hacer sonar su regreso. Están impacientes por lanzar el nuevo trabajo, Save Rock and Roll, tanto que lo adelantaron casi un mes desde su fecha de lanzamiento inicial, y apenas tres semanas ya estará en la calle. Y ahora, mientras llega ese 15 de abril en el que el álbum verá la luz, la banda ha presentado el que será el primer vídeo de una serie que repasará todas las canciones del álbum.

La canción elegida es The Phoenix, y el vídeo es una precuela al que grabaron para anunciar su vuelta y el primer single de su nuevo sonido, My songs know what you did in the dark (Light ‘em up), en el que se explica cómo acabaron maniatados en la parte de atrás de una furgoneta, como aparecen al final de este vídeo.

Según ha explicado la banda en su web, este es el capítulo 2 de 11, que presumiblemente servirán para dar a conocer este nuevo álbum antes de su salida. Además, la banda ha aprovechado para anunciar que han puesto Save Rock and Roll en preventa a través de iTunes a un precio reducido, según han explicado, “empezando con las rebajas desde el día 1, en lugar de poner el álbum en iTunes a un precio reducido cuando todos nuestros fans más acérrimos lo hayan ya comprando”.

Os dejamos con el primer vídeo de la saga que trae Fall Out Boy, The Phoenix:

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fall Out Boy ponen en streaming su nuevo album 8 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *