Fallece el cantante de Urgehal a los 35 años

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda noruega comenta la muerte de su frontman

.

Seasons of Mist, la discográfica de la banda, fue la primera en informar del deceso. El grupo, formado en 1992, ha editado seis discos, varios EP´s, y siempre ha sido fiel a su estilo, un black metal bastante duro y sin aditivos que hizo las delicias de los amantes del género.

La propia banda ha redactado un texto para recordar a su fallecido compañero. “El mejor se ha ido. Trondr Nefas, nuestro amigo y compañero en estos últimos 20 años, murió de forma repentina la semana pasada. Falleció de forma natural y tranquila rodeado de lo que le gustaba, bosques y lagos de aguas cristalinas”.

“Queremos agradecerle todo lo que hemos vivido junto a él. Los buenos y los malos momentos. La locura, su amor por el black metal, su forma de ser, su influencia sobre muchos músicos que vinieron tras él”.

“Jamás te olvidaremos, tu legado musical sigue vivo. Mostramos nuestro más sincero pésame a su prometida Octavia y a la familia de ambos. Juntos fuimos dinamita”. Nos sumamos a los mensajes de pésame recibidos por la banda. Si os apetece escuchar algo de la banda os aconsejamos fervientemente su último disco, Death is complete, como uno de los mejores ejemplos de cómo se las gasta la banda.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.