1 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Stanley Eisen ha perdido a su madre. La persona, que no la rock star, ha optado por emitir un comunicado en la web oficial de Kiss. El músico está bastante afectado por tan lamentable pérdida.

“Mi madre encontró mucha satisfacción en escuchar todo tipo de música que le decía algo. Gracias a ella conseguí tener la misma pasión por la música. Afortunadamente ha vivido lo suficiente como para ver crecer a sus hijos, sus nietos y sus bisnietos”.

“A lo largo de su vida encontró distintas formas de colaborar con su comunidad. Todos los que la conocían le amaban. Mi madre era la matriarca y su pérdida es un duro golpe para nuestra familia”.

El resto de miembros de Kiss han optado por sumarse a estos mensajes de pésame. “Desde que empezamos con Kiss hasta recientemente Eva siempre ha ido a nuestros conciertos en la zona de Nueva York. Queremos enviarle nuestro más sincero pésame a su familia. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos vosotros”.

Sin duda alguna estamos ante uno de los trances de la vida por el que muchos hemos pasado y otros pasarán. Esperemos que Paul logre recuperarse lo antes posible.Como no podía ser de otra forma desde Miusyk nos sumamos a este mensaje de pésame para el inmenso Paul Stanley. Seguro que logrará resarcirse de tan lamentable pérdida sobre los escenarios de medio mundo para presentar el nuevo disco del grupo. Esperamos vuestros mensajes de condolencia para el mítico cantante en estos duros momentos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *