Fallece Mitch Lucker, cantante de Suicide Silence

Fallece Mitch Lucker, cantante de Suicide Silence

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta mañana ha fallecido en un hospital de California Mitch Lucker, vocalista de Suicide Silence, debido a las heridas provocadas por un accidente en moto.

Hoy hemos conocido la trágica noticia del fallecimiento de Mitch Lucker, vocalista de la formación Suicide Silence. El deceso se produjo esta mañana, tras un accidente de tráfico en el que el cantante se vio inmerso mientras circulaba en moto en torno a las 9 de la noche de ayer por Huntington Beach (California, Estados Unidos). Tras ser hospitalizado en la UCI,los médicos no pudieron salvar su vida, quedando su fallecimiento registrado pasadas las seis de esta mañana.

La formación a la que pertenecía ha hecho público el siguiente comunicado: “No es fácil decir esto. Mitch ha fallecido esta mañana debido a las heridas causadas por un accidente de moto. Todos nosotros nos encontramos completamente destrozados, y queremos ofrecer nuestras más sinceras condolencias a su familia. Siempre estará en nuestros corazones. RIP Mitchel Adam Lucker. Te queremos, hermano”.

Suicide Silence habían firmado un contrato discográfico en el mes de septiembre con Nuclear Blast USA, desde donde han emitido su propio comunicado afirmando que “con gran tristeza […] queremos ofrecer nuestras condolencias a su familia, amigos, miembros de la banda y seguidores a lo largo del mundo que se vean afectados por esta pérdida. Nos dejó haciendo lo que más amaba”. Mitch Lucker tenía 28 años.

Vía | The Press-Enterprise

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.