17 enero 2011 Curiosidades, Pop, Rock

Trish Keenan, cantante de Broadcast

Trish Keenan, cantante del grupo Broadcast, ha fallecido de una neumonía. La discográfica del grupo, Warp, se encargó de dar esta mala noticia a los fans de la banda que ya han empezado a mandar sus condolencias a la familia de la artista y al resto del grupo. Es un duro golpe para la carrera de uno de los grupos con más futuro en el mundo de la música.

Nos embarga la tristeza al tener que informaros de que Trish Keenan, cantante de Broadcast, ha fallecido de una neumonía. Tras dos semanas intentando luchar contra la enfermedad y varias complicaciones no ha podido superar este momento”. El comunicado continúa en la misma línea y explica cómo se siente la banda.

Vamos a echar de menos muchísimo a Trish. Es una gran y trágica pérdida la que hemos sufrido. Hemos perdido una gran voz, una gran persona y un enorme ser humano. Descanse en paz”. Tras este comunicado, en el que se indica que ha muerto por neumonía, se ha podido saber que Crystal Summers, usuaria de Facebook y supuesta hermana de Trish, ha comentado qué ha sucedido en realidad.

Tras la gira de la banda, el pasado diciembre, por Australia Trish contrajo la gripe H1N1 que ha sido, tristemente, mortal de necesidad. La banda comenzó su andadura en 1995 y han editado tres discos y múltiples singles. ‘Broadcast And The Focus Group Investigate Witch Cults Of The Radio Age’ es su último trabajo, editado en 2009. Os dejamos con un video del grupo. Le mandamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de la joven.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *