23 julio 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

Si Los Porretas son una de las bandas más sólidas del panorma nacional, tras 20 años de carrera, Rober era el alma de la misma. Su característica voz, su colegueo con el personal y su fuerza como frontman han hecho el resto en una carrera plagada de éxitos que ahora ha llegado a su fin. Rober ya estará tomándose algo con muchos otros músicos del rock español que nos han ido dejando.

Porretas no han suspendido ni un solo concierto ya que, como indican, “A Rober no le habría gustado, se habría enfadado bastante con nosotros”. El último trabajo que grabó el músico fue su espléndido “20 y serenos” disco con invitados en los que se repasa lo mejor de Porretas. Ahora mismo la banda ya contaba con la participación de uno de los guitarras de Los Enemigos aunque seguían teniendo la esperanza de que Rober, tras 2 años enfermo, mejorara.

Su management ha emitido un comunicado en el que reconocen que “Rober vivió e hizo rocanrol hasta sus últimas consecuencias, dejando en el camino una honestísima discografía poblada de imperecederos himnos de barrio y, lo más importante, Rober deja su banda viva: tenemos Porretas para muchos años”.

Desde aquí queremos enviar nuestro más sincero pésame a toda la familia, amigos y fans de Los Porretas entre los que nos incluimos. Pocos como él para hacer moverse a la gente. Para siempre nos quedará el recuerdo de verle con su SG colgada y entonando aquello de “Son las fiestas de este pueblo y venimos a tocar, si nos dejáis”. Larga vida al Rober.

http://www.youtube.com/watch?v=C7fNl27Jxqc

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Porretas estrenan “Tripis”, single de su nuevo disco 10 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *