10 abril 2013 Hard Rock, Noticias

neil-smith

Neil Smith falleció hace un par de días tras una larga batalla contra el cáncer. El legendario bajista de los primeros AC/DC y luego en Rose Tattoo dejaba una larga estela de rock a sus espaldas. Sus fans y sus familiares viven uno de los momentos más duros de su vida.

La familia ha comentado que “estaba durmiendo tranquilamente y rodeado de su familia. Neil está ahora en paz y ya no tiene que luchar contra el cáncer. No hay ninguna persona que le haya conocido que no diga que su vida era mejor tras conocerle. Fue un gran padre, un amigo fiel y una persona generosa. Gracias a sus amigos y fans en estos últimos tiempos”.

Smith estuvo en AC/DC en el 74, justo en el momento de creación de la banda y en cuando gestaban su mítico High voltage. En Rose Tattoo estuvo en el 79 y logró hacer una gira con el grupo. Dos momentos míticos para su historia personal.

Algunos músicos han expresado sus condolencias a la familia y amigos del bajista. Un legendario músico que vivió aquellos momentos del rock en los que los rockstars eran pocos, el marketing apenas existía y la música primaba sobre los montajes y todo lo que hoy sufrimos en algunos casos.

Como es lógico, tanto a su familia como a sus amistades les enviamos un fuerte abrazo y nuestro más sincero mensaje de pésame tras tan dolorosa pérdida tanto como persona como rockero. Esperramos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Music Feeds

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *