Un fan denuncia a Rush por cancelar un concierto

Un fan denuncia a Rush por cancelar un concierto

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

El titular puede llamar muchísimo la atención pero si se hiciera en España no estaría pero que nada mal. Os ponemos en antecedentes, un fan de toda la vida de Rush, Chistopher Langone, vuela de Nueva York a Chicago para ver el segundo concierto de la gira Time Machine del trío canadiense, esto ocurrió el […]

El titular puede llamar muchísimo la atención pero si se hiciera en España no estaría pero que nada mal. Os ponemos en antecedentes, un fan de toda la vida de Rush, Chistopher Langone, vuela de Nueva York a Chicago para ver el segundo concierto de la gira Time Machine del trío canadiense, esto ocurrió el pasado miércoles. Tras reunirse con varios amigos se dirige al lugar donde se celebraba el concierto al aire libre.

Al llegar allí entra normalmente en el recinto aunque estaba lloviendo. La lluvia siguió durante un buen rato aunque para el inicio del concierto paró de llover. El grupo decide suspender el show por la lluvia y los promotores, como siempre, le dan 2 opciones al personal, o guardar la entrada para una posible nueva fecha en septiembre o pedir la devolución de la entrada.

Pero lo que Langone hace no es sólo pedir el dinero sino demandar al grupo por incumplimiento de contrato y por daños y perjuicios. Es decir, usted me puede devolver la entrada pero ¿quién me paga el viaje y la estancia? Pues por esto decíamos que qué pasaría si esta situación se repitiera en España, a muchos promotores se les olvida que la gente viene del quinto infierno para ver un concierto y se le devuelve su dinero y punto. Alguien más tendría que afrontar estos gastos.

Langone pide el dinero por las 6 entradas, 480 dólares, su vuelo, 250 dólares, y la ronda de cervezas que pagó en el Charter One Pavillion. Esta última petición sí que nos parece también bastante justa, eso de poner en los festis la cerveza a 3 euros, hacer caja y luego todo el mundo a su casa es vergonzosa. Habría mucha tela que cortar con ciertos promotores que sacan dinero de muchos sitios cuando “legalmente” sólo lo sacan de las entradas. Sólo nos queda desearle suerte a Langone y que cunda el ejemplo.

Vía | Sun Times

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.