10 enero 2013 Electrónica, Lanzamientos, Pop, Rock

Fangoria

Fangoria ha anunciado que el próximo 29 de febrero publicará su nuevo disco de estudio y el undécimo de su carrera discográfica, titulado Cuatricromía.

Estará compuesto por cuatro EP’s en los que mostrarán sus cuatro pilares estilísticos más característicos. Cada una de estas partes se regirá por uno de los colores que forman la cuatricromía y, por lo tanto, cada uno de estos discos contará con un productor diferente, que ha sacado la esencia de cada una de las facetas artísticas de Alaska y Nacho Canut.

La tonalidad azul pone de manifiesto el lado más pop con cuatro temas: Dramas y comedias, Piensa en positivo, Desfachatez y Para volver a empezar, contando con la producción del señor Guille Milkyway. En la parte de color magenta, Sigue Sigue Sputnik se han encargado de producir las canciones más influenciadas por el rock & roll: Tormenta solar perfecta, Rendez-vous espacial, Caprichos de un corazón estrafalario y Viaje a ninguna parte.

El aspecto más electrónico ha sido producido por Los Pilotos, dúo compuesto por Florent y Banin (Los Planetas), con las siguientes propuestas: Errores garrafales, Peligros, Un robot no cree en dios y Rompe la cadena. Y, por último, el disco negro se detiene en la dimensión más oscura de Fangoria. El encargado de dar forma a esta parte no es otro que Jon Klein, que fuera guitarrista de Siouxsie & The Banshees, aportando su punto de vista sobre las siguientes composiciones: Lo tuyo no es normal, Ecos de ayer, El mundo conspira contra mí y Cuatro colores. Una gran propuesta musical la que nos hace el dúo, ¿no os parece?

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *