Fatboy Slim, The Hives y Biffy Clyro confirmados en el BBK Live 2013

Fatboy Slim, The Hives y Biffy Clyro confirmados en el BBK Live 2013

Escrito por: Alarcon Project    28 diciembre 2012     1 minuto

A medida que avanza el tiempo, el cartel del festival vasco va tomando forma.

El festival Bilbao BBK Live, que se celebrará en julio próximo, ha anunciado nuevos nombres que se suman al cartel, que ya va tomando forma. Entre ellos nos encontramos artistas consagrados como Fatboy Slim, The Hives y Biffy Clyro, junto a revelaciones como Alt J y Toy.

La presencia del rock español correrá a cargo de tres bandas de prestigio a nivel nacional, como son Standstill, Miss Caffeina y Fuel Fandango, a los que se unen los argentinos Banda de Turistas.

Estas incorporaciones se suman a un cartel que, recordemos, encabezan de momento Depeche Mode, Green Day, Kings Of Leon y Editors.

Fatboy Slim, productor, músico de electrónica y DJ británico, está considerado como pionero en combinar estilos como el hip hop, el breakbeat, el rock y el rhythm and blues. Los suecos The Hives ya tuvieron un enorme éxito en el Azkena Rock Festival 2010 y el pasado mes de junio lanzaron su primer disco de estudio en cinco años, titulado Lex Hives, compendio de canciones tipo rock garage de estribillos pegadizos y mucho ritmo. Los escoceses Biffy Clyro vuelven al festival, tras su actuación de 2010, y en esta ocasión lo hacen con la presentación de un nuevo disco, Opposites, que aún no se ha publicado pero se hará próximamente.

El festival bilbaíno continuará, además, siendo una plataforma para los grupos españoles. En esta ocasión subirán al escenario los catalanes Standstill, que llegarán a Bilbao con nuevo disco y los madrileños Miss Caffeína y Fuel Fandango. Cierran el capítulo de incorporaciones los argentinos Banda de Turistas, una joven banda bonaerense apadrinada por Jarvis Cocker.

Vía | EFE


Comentarios cerrados