29 febrero 2012 Heavy Metal, Noticias

Fear Factory vuelven a la carga. Tras varios años en los que Dino Cazares y Burton C. Bell no se llevaban demasiado bien, han logrado limar sus asperezas y tras varios conciertos decidieron grabar un nuevo disco que les devolviera al panorama musical.

Dicho y hecho, la banda acaba de mezclar The Industrialist que cuenta con la producción de Greg Reely y que se editará a lo largo del verano de este mismo año. La incorporación al bajo de Matt DeVries ha sido la mejor noticia para el grupo.

Burton C. Bell, el cantante y letrista del grupo, ha comentado que “Es un lujo que Matt toque con nosotros. Siempre ha sido amigo nuestro y ahora es miembro de la banda. Encaja perfectamente con nuestro estilo y creo que lo vamos a pasar bien”.

El propio Matt indica que “Dino y Burton me pidieron que entrara en Fear Factory y no me pude negar. Soy fan de ellos desde 1992 y hasta el momento habíamos compartido escenario en muchas ocasiones. Estoy muy agradecido por esta oportunidad ya que tocar en una banda de la que eres fan siempre es importante”.

El resto de miembros son Stroud a la guitarra y Gene Hoglan a la batería. Nueva formación para uno de los grupos que cambió el metal para siempre. La mezcla de partes durísimas con otros pasajes más melódicos es el sello de un grupo que ha sido copiado en infinidad de ocasiones. Ahora podremos volver a escuchar a los originales. Otro de los grandes lanzamientos de este año del que os mantendremos informados.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fear Factory, adelanto de “Recharger” su nuevo single 10 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *