10 julio 2012 Instrumentos, Lanzamientos


Fender uno de los mayores fabricantes de guitarras a nivel mundial últimamente no para de sorprender a sus seguidores con nuevas guitarras que está preparando y además consiguiendo cada vez unos precios más asequibles sin descuidar a sus selectos clientes que buscan guitarras de alta gama por encima de los mil dolares.

A continuación vamos a comentaros los tres nuevos modelos de guitarras acústicas que ha presentado la compañía así como las características principales de la construcción de cada uno de ellos.

  • Tim Armstrong Hellcat-12: Se basa en la signatura del mismo nombre, pero con seis cuerdas y gracias al éxito de esta última se han atrevido a lanzar el modelo de doce cuerdas. El cuerpo es de caoba y el diapasón de palorrosa presentando los inlays característicos de esta guitarra. Además la guitarra incluye un previo Fishman.
  • CD-220SCE: Guitarra construida tanto el cuerpo como la pala de zebrano y diapasarón de palorrosa. El previo igual que la anterior es un Fishman.
  • Sonoran-Bucket dreadnought: Presenta un acabado sunburst. Sus materiales son tapa de arce flameado y los laterales y el fondo de caoba. Presenta un inlay muy característico con la F de Fender. A mí, personalmente esta guitarra me recuerda mucho a algunos modelos de la marca Ovation en lo que a su diseño respecta. Esta guitarra es la de la imagen principal de este post.

Vía | Fender

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *