20 mayo 2016 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

Fernando Alfaro

Hace un año por estas fechas degustábamos con excitación Saint-Malo, el trabajado tercer plástico de Fernando Alfaro. El álbum resultó ser una de las sorpresas que nos dejó 2015, y logró buena aceptación por parte de la prensa especializada y del público amante de su música por canciones como el single Velero, Tempus fugit o Arrancando las vías entre otras.

Con motivo de este primer aniversario y para quienes echamos en falta nuevas composiciones desde el estudio de Fernando Alfaro se ha editado el EP La Luna aplastada. Se trata de algo menos de un cuarto de hora con cuatro cortes. La que da nombre al disco fue contenido en Saint-Malo, mientras que Cámara, acción y Bañador negro han sido compuestas e incluidas para la ocasión. Por su parte el cierre No puedo más contigo constituye una versión de la canción de Niños Mutantes del mismo nombre. La visión de Fernando Alfaro del tema fue editada en el plástico Mutanciones de homenaje a la banda andaluza.

El EP La Luna aplastada puede escucharse desde hoy mismo en las plataformas digitales de streaming habituales -Spotify, iTunes, Deezer, Amazon-. Si preferimos hacernos con el álbum en formato físico hemos de saber que estará disponible en tiendas de toda España “muy pronto” según la promotora del artista, sin que se haya desvelado fecha fija por el momento. También podremos adquirirlo en vinilo de 7”.

Esta ha sido la parca portada del EP La Luna aplastada de Fernando Alfaro. Seguid el gran punto negro hasta cuatro nuevas aventuras.

La Luna aplastada Fernando Alfaro portada EP

Vía | Página oficial de Fernando Alfaro en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *