Fernando Calvo, nueva etapa musical tras Los Suaves

Fernando Calvo, nueva etapa musical tras Los Suaves

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Fernando Calvo comienza una nueva etapa profesional tras el presunto final de Los Suaves como banda. Él mismo comenta este nuevo proyecto.

Fernando Calvo comienza una nueva etapa profesional tras el presunto final de Los Suaves como banda. Él mismo comenta este nuevo proyecto. Ahora mismo dirige La casa de la música y en breve podremos verle en directo como integrante de la banda del musical History of Rock.

“Compartiré escenario con cantantes internacionales y formaré parte de una banda de rock con músicos de prestigio internacional. Vamos a ser 12 músicos” indica. Tocarán temas de varios solistas y bandas como Tina Turner, los Stones, Queen y similares.

Los Suaves

Aunque se sorprendió cuando le recomendaron para el puesto “más me sorprendí cuando Eric Clapton me mando un cedé firmado diciéndome ‘gracias, maestro'”. No duda en indicar que “Habrá cinco sesiones semanales y tengo la escuela La Casa de la Música, que no puedo dejar desatendida. Tendré que ir y venir varias veces por semana para atender a mis alumnos, a ver si aguanta el cuerpo. Pero lo pensé, porque veo que Los Suaves no van a hacer nada a corto plazo“.

Reconoce que esta oportunidad “no se puede desperdiciar” y que no es algo que haga por motivos económicos. De la banda del gato negro indica que “De momento, no hay visos de anunciar la vuelta. Fue muy triste que se suspendiese el último concierto en Ourense, por la desilusión que genera entre los fans”.

¿Será este el punto final a la carrera de Los Suaves? Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de opiniones al respecto de estas declaraciones. A Fernando le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura.

Vía | La Región

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.