Fernando Madina de Reincidentes desaparecido desde el viernes

Fernando Madina de Reincidentes desaparecido desde el viernes

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Fernando Madina, bajista y vocalista de la mítica banda de punk rock Reincidentes, está desaparecido desde el pasado viernes. La banda se ha visto obligada a cancelar un concierto en Quito al no saber dónde está el músico del que no se sabe nada desde que hizo escala en el aeropuerto de Miami.

Fernando Madina, bajista y vocalista de la mítica banda de punk rock Reincidentes, está desaparecido desde el pasado viernes. La banda se ha visto obligada a cancelar un concierto en Quito al no saber dónde está el músico del que no se sabe nada desde que hizo escala en el aeropuerto de Miami. El grupo ha aclarado este suceso en un comunicado.

Todo el grupo llegó al citado aeródromo para hacer escala y continuar viaje hasta Quito. A Fernando le negaron tomar su vuelo por motivos de seguridad. Tras usar la megafonía del aeropuerto para localizarle, y tras doce horas de búsqueda, la banda se puso en contacto con “las autoridades de inmigración del Estado de Florida, la policía aeroportuaria, la compañía aérea y otras instancias relacionadas. Hechas las comprobaciones oportunas, no constaba ninguna denuncia en curso contra él ni se hallaba detenido”.

Así las cosas, su familia interpuso, a las 48 horas, la denuncia correspondiente a la Policía Nacional. La Embajada en Washington ha indicado que hoy mismo se pondrán manos a la obra para localizar al músico. La banda ha querido destacar el cariño de los organizadores del XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes a la hora de entender tan duro trance.

Sólo nos queda esperar que Fernando aparezca pronto y que narre todo lo sucedido en estas 72 horas. Nuestro apoyo a la familia en estos momentos. Seguiremos atentamente esta noticia y la iremos actualizando a medida que vayamos teniendo más detalles.

Actualización. Fernando está en buen estado en el aeropuerto de Miami. Estaba retenido por la policía por motivos que se están investigando. Seguiremos informando.
Vía | Andaluces Diario

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.