13 junio 2010 Hard Rock, Noticias, Rock

fernando-ponce-de-leon.jpg

Fernando Ponce de León, el flautista de Mägo de Oz, abandona el seno de la banda por motivos que aún no han sido explicados. Un corto comunicado justifica su decisión y aunque en el texto se deja claro que sigue habiendo buen rollo entre los miembros de la banda, el abandono es un hecho que podría afectar a la gira del grupo que comienza en unos días.

El papel de Fernando en directo nos parece, personalmente, fundamental para equilibrar el sonido del violín y también en algún que otro tema básico en el repertorio de la banda. Su marcha nos entristece ya que el músico tampoco ha aclarado si piensa emprender algún nuevo proyecto musical.

En un primer momento el músico comenta que “Después de esta larga y hermosa historia de amor, me despido. Han sido más de diez años de experiencias felices, emocionantes, apasionantes, acojonantes, chungas, impresionantes, amistosas, jodidas, cariñosas; en definitiva, humanas”.

Con apenas dos frases “Nos seguirá uniendo la amistad, el amor por la música y la belleza. Suerte a todos. Que los dioses os sean propicios.Os echaré de menos” termina el breve texto que pone el punto final a su colaboración con la banda.

El grupo, de momento, no ha comentado si tienen en mente reemplazar la figura de Fernando al que desde aquí también le queremos agradecer su labor en esta última década. Deseamos verle muy pronto sobre los escenarios y desearle la mejor de las suertes en su futuro musical y personal.

Vía | Mägo de Oz

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mägo de Oz: videoclip de ‘Puedes contar conmigo’ y gira basada en la trilogía ‘Gaia’ 19 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *