El festival Agustico lleva a Getafe a Niños Mutantes, Sidonie, Zahara y Shuarma

El festival Agustico lleva a Getafe a Niños Mutantes, Sidonie, Zahara y Shuarma

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

El festival Agustico se celebra en el teatro Federico García Lorca de Getafe, y llevará a la ciudad a Sidonie, Niños Mutantes, Zahara y Shuarma en noviembre y diciembre.

es una ciudad que apuesta por propuestas culturales variadas y de primer nivel. Esta ciudad al sur de Madrid ha acogido diversas ediciones de los festivales En Vivo y Sonisphere, así como el afamado Getafe Negro, festival de literatura cuyo comisario es Lorenzo Silva, galardonado recientemente con el premio Planeta, y que vivió su edición 2012 la semana pasada.

En las próximas semanas la ciudad de Getafe volverá a centrar la atención musical de los seguidores del género indie, ya que acogerá el festival Agustico, que llevará a Sidonie, Niños Mutantes, Zahara y Shuarma a actuar en el teatro Federico García Lorca de la localidad.

Cada una de las bandas y artistas que se subirán a las tablas de este teatro contará con una formación invitada a modo de telonera, para dar así a conocer a jóvenes promesas de la música underground. El listado completo de conciertos queda como sigue:

10 de noviembre – Sidonie y René
23 de noviembre – Niños Mutantes y Vienna in Love (procedentes de Reino Unido)
30 de noviembre – Zahara y Momo
15 de diciembre – Shuarma y Ladrones

Desde ya se encuentran disponibles las entradas de Sidonie, Niños Mutantes y Zahara a través de Entradas.com. Las de Shuarma no podrán adquirirse hasta la semana que viene, por lo que tendremos que esperar. El precio es de 18 euros para Sidonie y 15 euros para Niños Mutantes y Zahara.

Getafe se encuentra perfectamente conectada con el resto de la comunidad de Madrid ya sea por Metro (Metrosur), Cercanías (línea C4. A aproximadamente 15-20 minutos de Atocha y Puerta del Sol) y autobús. El teatro Federico García Lorca queda sito junto a la estación de Getafe Central (línea C4 de Cercanías desde Atocha, Sol, Nuevos Ministerios y Chamartín). Una gran oportunidad de disfrutar de lo mejor del panorama indie patrio desde las butacas.

Vía | El Perfil de la Tostada

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.