El festival Arenal Sound confirma a Dorian, Ok Go, The Ting Tings o Citizens!

El festival Arenal Sound confirma a Dorian, Ok Go, The Ting Tings o Citizens!

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El festival Arenal Sound ha desvelado el nombre de nueve artistas y grupos que pasan a formar parte de su cartel. Entre ellos destacan Ok Go, The Ting Tings, Dorian, La Habitación Roja, Jero Romero, Citizens! o Neuman. Además los promotores nos informan de que han lanzado una oferta de abonos hasta el 11 de enero o hasta agotar existencias.

Una nueva tanda de confirmaciones nos llega de parte de los promotores del festival Arenal Sound. El evento, que celebra en 2015 su 6ª edición, añade así nombres nacionales e internacionales a los que ya descansaban en su cartel.

Desde Estados Unidos llegarán Ok Go (en la imagen), mientras que desde Reino Unido hará lo propio el dúo The Ting Tings. Tambien podremos disfrutar del directo de Citizens! o de los italianos Vinai, que traerán su mejor música electrónica a las playas de Burriana, en Castellón.

Ya en el apartado de nombres nacionales destacan Dorian, quienes presentarán su álbum Diez años y un día en directo ante sus seguidores. El festival nos anuncia que el directo de los de Barcelona será distinto al que nos tienen habituados, por lo que más vale no perdérselo.

También descargarán su música La Habitación Roja, Jero Romero (quien presentará su último disco La grieta), Joe la Reina y Neuman. Os recordamos que en el cartel del Arenal Sound 2015 ya podíamos encontrar a artistas como La Roux, Supersubmarina, Delafé y las Flores Azules, Nacho Vegas o Zahara.

Las entradas para el festival se encuentran ya a la venta al precio de 40 euros más gastos de distribución hasta el próximo 11 de enero o hasta agotar las existencias liberadas para esta promoción, por lo que si sabéis que vais a acudir al evento, más os vale haceros con vuestro pase cuanto antes, para no tener que pagar mucho más en meses sucesivos.

Web oficial | Arenal Sound

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.