16 noviembre 2014 Electrónica, Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

La Roux

El festival Arenal Sound aprovecha este domingo de noviembre para hacer públicas las primeras confirmaciones de su edición de 2015. La primera de ellas es La Roux, quienes ya visitaron España durante el pasado verano para presentar Trouble in paradise, su nuevo disco de estudio y segundo de su carrera.

También podremos disfrutar del directo de Supersubmarina. Los andaluces presentarán en vivo Viento de cara, su tercer larga duración de estudio. Con él han iniciado una gira por todo el territorio nacional que está teniendo gran aceptación por parte del público. Tanta que el grupo ha tenido que confirmar hasta cuatro fechas en la sala La Riviera de Madrid.

Otras de las confirmaciones es la de Nacho Vegas. El indie pop nacional en femenino tendrá su representación con Zahara. También participarán en el evento nombres como Delafé y las Flores Azules y Vitalic, DJ y productor francés con raíces españolas que nos traerá su mejor música electrónica.

El festival Arenal Sound tendrá lugar entre los días 28 de julio y 2 de agosto del próximo año en su localización habitual, la playa de El Arenal de Burriana, en Castellón. Los promotores del evento ya han puesto a la venta las entradas.

En concreto podemos adquirir hasta cinco tipos distintos de abonos, según si queremos tener derecho a acampada y en qué lugar, y también si queremos ser asistentes VIP.

Web oficial | Arenal Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *